Descargo de responsabilidad

Prometeo México no es un despacho jurídico

Prometeo México NO es un despacho de abogados ni brinda asesoría jurídica, por lo que, si el usuario requiere de este tipo de servicios, deberá acudir con algún especialista autorizado para obtener la asesoría adecuada.

El usuario es responsable del uso que le dé al producto

El usuario será el único responsable del uso que le dé al contrato de arrendamiento generado en la plataforma, por lo que el usuario acepta dejar a Prometeo México y sus colaboradores libres de responsabilidad a consecuencia del uso indebido que este le pudiera dar.

El usuario es el responsable de decidir la manera y tiempo en que va utilizar el documento generado por la plataforma, así como de someterlo a revisión de un especialista del derecho (abogado) en caso de tener dudas.

Nuestro compromiso

Prometeo México es una plataforma informática que permite la creación automatizada de contratos de arrendamiento inmobiliario personalizados, basados en la obtención de datos personales y características del inmueble, entregando un documento hecho a la medida de las necesidades del usuario.

Prometeo México se compromete a revisar sus elementos de generación de contratos (base jurídica) para mantener actualizado su producto, lo cual garantiza que, si se completa la vigencia estándar de un contrato, al generar uno nuevo, el usuario estaría siempre usando una versión actualizada de nuestra base de datos.

Prometeo México al ser un producto que se comercializa por medios electrónicos no es responsable por las fallas o interrupciones que pudieran existir con las conexiones a internet y que no se encuentran en su control, sin embargo, se compromete a mantener con la mejor calidad posible, toda aquella herramienta o sistema que permita el uso correcto de la plataforma, incluyendo la visualización del sitio en los navegadores web o móviles más comunes del mercado así como también hacer uso de empresas reconocidas por su seriedad, compromiso y seguridad para el trámite de sus pagos.

Excusión laboral

El uso y/o compra de alguno de nuestros productos no genera ningún tipo de relación laboral entre el usuario y cualquier persona que labore, haya laborado, asesore o sea asociado de Prometeo México, ni tampoco genera ninguna relación o asociación comercial o profesional.