Términos y condiciones
Identificación de participantes
SAI Almasdar SC, conocido comercialmente como Prometeo México, es el titular de los servicios de generación automatizada de contratos de arrendamiento a través de su sitio web www.prometeo-mexico.com, denominado “sitio web” de ahora en adelante.
Dentro del “sitio web” se encuentra la aplicación de generación de contratos la cual, para fines prácticos, se le denominará “plataforma” a lo largo de estos términos y condiciones.
A la persona que navega por el “sitio web” y su “plataforma”, independientemente de que realice o no una compra, se le denominará como “usuario”.
Aceptación de uso y acceso a la plataforma
Todo “usuario” que navegue por el “sitio web”, ya sea que realice o no una compra, estará aceptando estos términos y condiciones de uso, por lo que la estancia del “usuario” en el “sitio web” o “plataforma” constituye una aceptación tácita de los mismos.
A manera aclaratoria, se indica que navegar en el “sitio web” es ingresar al sitio, acceder a sus distintos contenidos, secciones o servicios, ya sea realizando clics o desplazamientos por su barra.
En caso que el “usuario” no esté de acuerdo con estos términos y condiciones se le pide abandonar el “sitio web” y no hacer uso de los contenidos o servicios que se ofrecen.
Privacidad de datos
Para conocer la manera en que sus datos son tratados y protegidos le solicitamos visite nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en el link siguiente: https://prometeo-mexico.com/aviso-de-privacidad.html
Uso y acceso al sitio
Uso y acceso al sitio
El uso del “sitio web” y su “plataforma” no están condicionadas salvo por la aceptación de los presentes términos y condiciones.
Para acceder al “sitio web” o su “plataforma” el usuario requiere de un equipo de cómputo de mesa o portátil, tableta, teléfono inteligente o dispositivo capaz de acceder a internet, así como un navegador de internet actualizado. Prometeo México garantiza que el “sitio web” y su “plataforma” cuentan con los elementos técnicos necesarios para funcionar de manera óptima y segura y que su visualización se pueda dar en los navegadores más comunes del mercado.